• Regístrate
Estás leyendo: Ella podría ser la nueva novia de Vadhir Derbez
Comparte esta noticia

Ella podría ser la nueva novia de Vadhir Derbez

Vadhir Derbez podría estar enamorado de Diana Larume

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vadhir Derbez se ha mantenido reservado en torno a su vida amorosa, sin embargo, todo parece indicar que ya tiene novia. Fue en la pasada presentación de la cinta en la que el actor participa, titulada Veinteañera, Divorciada y Fantástica, en la que se dejó ver junto a la actriz Diana Larume.

Diana Larume es influencer y actriz mexicana. De acuerdo con su canal de YouTube, la joven es amante de los animales, le encanta jugar ajedrez (ha competido) y ha tenido “todo tipo de trabajos”, por ejemplo: fue animadora infantil y probó en la radio como locutora.


De acuerdo con la actriz, su vida no ha sido fácil. De hecho ha tenido algunos accidentes mortales. Por otro lado, uno de sus mayores miedos es cantar en público y tiene especial interés por las actividades extremas. Su proyecto de vida es casarse y tener 6 hijos.


Hasta ahora, Vadhir Derbez no ha confirmado su relación con Diana Larume, aunque se asegura que luego de dicha presentación se fueron juntos e incluso se dice que “se quedaron en el mismo domicilio”. Seguramente los seguidores del actor quieren saber si su corazón ya tiene dueña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...