• Regístrate
Estás leyendo: ¡Arath de la Torre es Xolo! El famoso reveló su identidad en ‘Quién es la máscara’
Comparte esta noticia

¡Arath de la Torre es Xolo! El famoso reveló su identidad en ‘Quién es la máscara’

¡Eliminaron a uno de los personajes más queridos!

Aunque muchas personas se sintieron tristes por la derrota de Xolo, aún no se descubre la identidad de los otros personajes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera etapa de ¿Quién es la Máscara? Fue una de las más intensas, algunas talentosas celebridades no pudieron seguir avanzando en la competencia y su identidad fue revelada, entre ellas Mariana Seoane, quien era Ratón, Poncho de Nigris, con su personaje Monstruo, Dulce como Medusa, Marjorie de Sousa, en el rol de Banana, Nath Campos dando vida a Lele y por último Braulio Luna, como Tortuga. Aunque sin duda fueron batallas arduas las que se vivieron, en realidad la etapa más interesante acaba de dar inicio y con ella el enfrentamiento de tres favoritos, Oso Polar, Unicornio y Xolo, quien resultó ser Arath de la Torre.

Durante la transmisión del más reciente episodio, como ya es costumbre el hastag del programa se llenó de comentarios en tiempo real sobre lo que iba pasando en el programa, los fans del show hicieron evidente que los investigadores estaban haciendo un buen trabajo, quizá siendo el menos ingenioso Juampa Zurita, pero al ser el miembro más joven se entiende su inexperiencia, muchos agradecen que haga el programa más divertido con sus comentarios creativos.

Unicornio, quien era uno de los posibles eliminados cantó ‘Rolling in the Deep’ y la sospecha más fuerte entre el panel fue que se trataba de Sandra Echeverría, aunque en redes sociales muchos expresaron la posibilidad de que fuera Barbara de Regil, por otro lado en el caso de Oso Polar que cantó ‘Burbujas de amor’, los investigadores están divididos, creen que podría ser Yahir, Pepe Aguilar e incluso Alejandro Fernández, sin duda ha sabido esconder bien su identidad.

El eliminado de la noche fue nada más y nada menos que Xolo, quien en realidad era Arath de la Torre, nadie sospechaba de él, las predicciones apuntaban a que podría ser Gil Cerezo, Arturo Peniche o incluso Erik Rubín, ni siquiera los seguidores del programa sospechaban su identidad y aunque a muchos les entristeció que uno de los disfraces más icónicos perdiera su lugar, aún están a la espera para descubrir la identidad de Oso Polar y de Unicornio quienes han pasado a la siguiente etapa salvados por el público y los jueces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...