• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la reacción de Travis Scott ante avalancha humana en Astroworld Festival
Comparte esta noticia

Así fue la reacción de Travis Scott ante avalancha humana en Astroworld Festival

¡Así reaccionó!

Al menos 8 personas murieron en una avalancha humana en el Astroworld Festival en el que se presentó el rapero Travis Scott

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El viernes por la noche se llevó a cabo la presentación del rapero y novio de Kylie Jenner, Travis Scott en el festival de música Astroworld de Houston, sin imaginar que ocurriría una tragedia, pues de acuerdo con medios internacionales, debido a una avalancha humana que se suscitó momentos después de las nueve de la noche cuando el rapero comenzó su presentación hubo al menos ocho muertos y decenas de heridos de entre los aproximadamente 50 mil espectadores.

Según se informa el concierto se suspendió luego de las 11 de la noche y las autoridades trasladaron a 17 personas a diferentes hospitales, 11 de ellas en paro cardiaco, según indicó un bombero. Sin embargo no se tiene claro si los fallecidos se encontraban entre ese grupo de gente. En el mismo NRG Park, donde fue el concierto se habilitó un hospital de campaña en el cual se examinó a más de 300 personas a lo largo del día.


El jefe de bomberos informó que las causas de muerte se desconocen por el momento, por lo que un forense indagará más al respecto. Tras la tragedia el evento y los shows que se tenían planeados para este sábado fueron cancelados.


Así reaccionó Travis Scott a la avalancha humana en Astroworld

Como bien mencionamos la avalancha humana se dio durante la presentación del rapero Travis Scott quien de acuerdo con un vídeo que circula en las redes sociales optó por parar el concierto para cotejar que los asistentes se encontraran bien.

En las imágenes se puede observar al artista detener su presentación al final cuando vio a sus seguidores en aprietos en la parte delantera del escenario, además pidió a los miembros de seguridad que se acercaran para cotejar que las personas se encontraban bien y que los ayudaran a salir de la multitud.


Hasta el momento el rapero no se ha pronunciado respecto a las muertes que se dieron durante su presentación, pero la organización del evento a través de su cuenta de Instagram se pronunció al respecto. “Nuestros corazones están con la familia del Festival Astroworld de esta noche, especialmente a quienes perdimos a sus seres queridos. Estamos enfocados en apoyar a las autoridades locales en lo que podamos. Con eso en mente, el festival no podrá continuar el sábado” se lee en el comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...