• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿A cuánto asciende la fortuna de Travis Scott?
Comparte esta noticia

¿A cuánto asciende la fortuna de Travis Scott?

¿Te imaginabas que a esto asciende su fortuna?

El rapero no solo tiriunfa con su trabajo artístico, también tiene algunos negocios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Travis Scott es uno de los raperos que se ha abierto paso en el mundo de la música y actualmente tiene gran reconocimiento como rapero, compositor y productor, pero también supo perfectamente cómo incrementar sus ingresos, ya que no solo recibe dinero por su carrera artística, también está relacionado con algunas empresas que le han dejado jugosas ganancias.

Su nombre real es Jacques Berman Webster II, nació en Houston el 30 de abril de 1991, estudió en la Universidad de Texas en San Antonio, pero abandonó sus estudios para dedicarse de lleno a la música y en el 2012 por fin firmó su primer contrato con la discográfica Epic Records.

Su carrera fue en ascenso y se consolido en el 2016 cuando por primera vez entró al conteo de Billboard, posteriormente, en 2018, gracias al sencillo “Sicko Mode”, se posicionó en el Billboard Hot 100 y desde ese entonces no han parado de crecer sus ventas de discos, además de la gran cantidad de dinero que recibe por sus presentaciones en vivo.

Ha tenido ingresos por su trabajo con varias marcas, como cuando el cereal Reese’S Puffs lanzó una edición especial dedicada al rapero, también se unió a Nike y lanzaron ediciones especiales de tenis y McDonalds lanzó el menú “al estilo Travis” en Estados UNIDOS.

Por otra parte, Travis Scott firmó un acuerdo de 20 millones de dólares con PlayStation y obtuvo otro contrato para ser la imagen de la bebida, pero estos siguen siendo unos de muchos ingresos que tiene, pues se sabe que ganó una gran cantidad de dinero por los conciertos virtuales de Fortnite durante el confinamiento, solo en el primero de ellos reunió a 12 mil 700 millones de jugadores simultáneos.

En 2019, Travis Scott ganó 53 mil 500 millones de dólares por su gira Astroworld que tuvo 28 fechas y a finales de ese mismo año lanzó su propio sello discográfico: Cactus Jack que también obtiene ganancias por patrocinios, conciertos y venta de merchandising.

La revista GQ publicó que el valor neto de la fortuna de Travis Scott está calculada en 39 mil 500 millones de dólares, una cantidad nada despreciable; sin embargo, es inferior a la que tiene su pareja, Kylie Jenner, quien se calcula que solo en el 2020 ganó 590 millones de dólares.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...