• Regístrate
Estás leyendo: Top 3: Escenas más divertidas de Aislinn Derbez en ‘La Casa de las Flores’
Comparte esta noticia

Top 3: Escenas más divertidas de Aislinn Derbez en ‘La Casa de las Flores’

Aislinn Derbez y su aplaudida actuación en La Casa de las Flores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez, quien interpreta a Elena de la Mora en La Casa de las Flores, es uno de los personajes favoritos del público, y es que su actitud desinhibida ante la vida nos hizo proyectarnos con ella en más de una ocasión.




Así que checa estas tres escenas de Aislinn Derbez en ‘La Casa de las Flores’ que sin duda te divertirán bastante:


Los WhatsApp sorpresa


Durante su presentación del proyecto comercial su novio francés le envía una serie de mensajes “hot”; todos sus compañeros los leyeron porque tenía la ventana de WhatsApp abierta en su computadora. Ups.


“Cada vez que hay un hombre en mi vida, arruino todo”



Su obsesión por los hombres la llevo a inscribirse a un grupo de apoyo para “curarse”. En su primera sesión acepta que siempre que hay un hombre en su vida, la arruina, por lo que vive en constante frustración, pues siempre tiene alguna relación amorosa en puerta.


Su encuentro con Claudio, “la vaca”



Elena no pudo controlar su pasión por los hombres y cayó nuevamente en los brazos de Claudio, quien ahora tiene una tienda de disfraces. En su afán de recuperar La Casa de las Flores, pidiéndole un favor, lo visita en su negocio (donde lo encuentra disfrazado de vaca) y dan pie a su primer momento pasional en la segunda temporada de la serie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...