Estás leyendo: ‘Te voy a matar’: El nuevo promo de ‘La Casa de las Flores’ del que todos hablan
Comparte esta noticia

‘Te voy a matar’: El nuevo promo de ‘La Casa de las Flores’ del que todos hablan

Se acerca la segunda temporada

“Nadie se mete con los de la Mora”, se puede escuchar en el nuevo promocional de la serie.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manolo Caro, creador de la famosa serie “La Casa de las Flores", compartió en su cuenta de Twitter el nuevo promocional de la segunda temporada de dicho proyecto.


“Nadie se mete con los de la Mora”, escribió en su cuenta junto a un video donde aparece Paulina de la Mora enviando un amenazante mensaje por teléfono.


“Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar”, se puede ver en el video.




Aún no sabemos a quién quiere matar la polémica Pau-li-na de la Mo-ra, pero dicho mensaje ya tiene más de 20 mil reproducciones y 2 mil “me gusta”.


No cabe duda de que la segunda temporada de “La Casa de las Flores” será bien recibida por aquellos amantes del particular humor de Manolo Caro, también creador de proyectos como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.


Cabe mencionar que para esta segunda entrega, Verónica Castro estará ausente, sin embargo, se concretaron nuevos personajes con actuaciones muy prometedoras.


La fecha de estreno sigue pendiente.


¿Te gustó la primera temporada?


También te puede interesar:


Mejores películas de Antonio Banderas que puedes ver en Netflix


Películas en Netflix de Chris Evans que te harán enamorarte más de él




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...