• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta llora en ‘Hoy’ al escuchar primeras palabras de Toño Mauri tras salir del hospital
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta llora en ‘Hoy’ al escuchar primeras palabras de Toño Mauri tras salir del hospital

En un video, Toño Mauri habló de su lucha contra el covid-19 y Andrea Legarreta se conmovió hasta las lágrimas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri es uno de los famosos que tuvo que librar una dura batalla contra el covid-19, pues el daño que el virus causó en su organismo llegó a tal grado que estuvo hospitalizado casi ocho meses y fue sometido a un trasplante doble de pulmones, por surte libró la batalla contra la enfermedad y fue dado de alta este 12 de febrero. Apocos días de salir del hospital, el actor compartió sus primeras palabras y conmovió a seguidores y a otros famosos como  Andrea Legarreta que no pudo evitar soltar unas lágrimas en pleno programa en vivo.

En el programa Hoy transmitieron un video que Toño Mauri grabó desde su casa y en él se escucha hablar al famoso de la dura batalla que tuvo, desde que pensó que era una simple gripa hasta los días en los que luchó por su vida y finalmente cuando se sometió a la cirugía de trasplante doble de pulmón.

El actor aprovechó su aparición pública para agradecer a quienes han estado al pendiente de su salud, a quienes le dieron ánimos durante todo el proceso y en especial al médico que lo atendió desde que ingresó al hospital hasta que fue dado de alta.

Justo cuando terminó el video, Andrea Legarreta apareció a cuadro para hablar sobre la situación de Toño Mauri y además de expresar su apoyo a todos los que han luchado contra la enfermedad, recordó a quienes no han podido recuperarse.

Hablábamos de tantos casos que le ha ganado la batalla a esta enfermedad y, tantos que no lo logran, para todos ha sido muy conmovedor ver que ha ganado la batalla. Es un hombre muy querido y respetado en este medio”, mencionó Andrea Legarreta.

Galilea Montijo no se mantuvo indiferente y felicitó a Toño Mauri porque a pesar de que su vida estuvo en juego nunca perdió el ánimo y la buena actitud, misma que le ayudó a sobreponerse a la complicada cirugía que le salvó la vida: “Después de ver estos casos, hay que echarle ganas a la vida y tener buena actitud”, expresó.

Toño Mauri se contagió de covid-19 en junio de 2020 al igual que su esposa, hijos y yerno. En ese momento el también cantante ofreció una entrevista para decir que nunca salió de casa y no sabía cómo se había contagiado, pero que le preocupaba bastante la salud del esposo de su hija, pues es asmático y él tenía síntomas leves; sin embargo, con el paso de los días empeoró su situación y estuvo hospitalizado casi ocho meses.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...