• Regístrate
Estás leyendo: Christian Chávez revela que sus padres vencieron al coronavirus
Comparte esta noticia

Christian Chávez revela que sus padres vencieron al coronavirus

No había querido hablar del tema

El actor sorprendió al confirmar los rumores sobre la salud de sus padres, afortunadamente ya están recuperados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Chávez ha tenido algunos meses complicados, primeramente debido a que se vió involucrado en rumores sobre su supuesta conducta agresiva y violenta en contra de uno de sus exnovios y en medio de esa controversia una periodista reveló que además sus padre habían sido contagiados coronavirus, pero a pesar de los cuestionamientos insistentes de sus fans, el famoso nunca confirmó, ni habló sobre el tema. 

Pero recientemente el famoso finalmente enfrentó los rumores sobre la salud de sus padres y con una tierna foto en la que se le puede ver junto a ellos, confirmó que lograron vencer la enfermedad y a pesar de que pasaron por momentos muy duros, estaba feliz de tenerlos aun con él.

“No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con COVID-19, hoy ya que los dos pasaron los momentos mas delicados, podemos sonreír. Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalecen. gracias por sus oraciones y su prudencia. No bajemos la guardia, esta pandemia está cobrando la vida de millones. Cuídate y cuida a tus seres amados, si tienes a tus padres, tienes todo”.

El més pasado se informó que los padres del actor se contagiaron de coronavirus, tras ir al supermercado, en principio su padre, José Luis de 65 años fue el que contrajo la enfermedad y posteriormente contagió a su esposa Olivia de 60 años, pero afortunadamente ya gozan nuevamente de buena salud.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...