• Regístrate
Estás leyendo: "Ya te había puesto el ojo encima": Toni Costa compartió el momento en el que se enamoró de Adamari López
Comparte esta noticia

"Ya te había puesto el ojo encima": Toni Costa compartió el momento en el que se enamoró de Adamari López

¡La química era evidente!

A pesar del paso del tiempo la pareja se ha mantenido junta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de amor entre Toni Costa y Adamari López es una de las más tiernas y publicas del mundo del espectáculo, esto debido a que la pareja se conoció justamente frente a las cámaras cuando fueron pareja en el programa Mira quién baila

La química que había entre ellos era evidente y a pesar de que negaron durante algún tiempo el romance, fue al final de un baile que Toni no pudo contenerse y le dio un beso a la actriz , ese momento es un uno de los mas icónicos del programa de televisión. 

Adamari y Toni siguen juntos en la actualidad, están próximos a casarse, tienen una hija llamada Alaïa y suelen compartir su amor en sus redes sociales con mucha frecuencia, el bailarín justamente publicó una foto en su cuenta de Instagram en el que recordó su paso por Mira quién baila.

En la imagen se puede ver a la pareja practicando juntos alguna rutina para el programa en el año 2011, Adamari luce concentrada pero Toni notó que en aquella fotografía su mirada delataba sus sentimientos por su pareja. “Mi mirada no podía ocultar una cosa, que ya te había puesto el ojo encima” fue lo que escribió como descripción de la tierna foto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...