Estás leyendo: La emotiva foto familiar de Adamari López que fue opacada por su vestido
Comparte esta noticia

La emotiva foto familiar de Adamari López que fue opacada por su vestido

¡Se ve increíble!

La familia se encuentra de vacaciones en Grecia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Adamari López es una de las más queridas por el público, desde las primeras etapas de su romance con el bailarín Toni Costa quien también era su pareja en el programa Mira quién baila, sus fans mostraron su apoyo, la pareja está comprometida desde 2014 y tienen una pequeña hija en común de nombre Alaïa.

Su vida personal es algo que la actriz ha compartido abiertamente en redes, su hija tiene su propia cuenta en Instagram y un canal en YouTube en donde la familia documenta momentos importantes como lo son viajes y celebraciones. Tanto Toni como Adamari suelen compartir fotografías en las que expresan su amor y evidencian su tierna vida familiar.

Recientemente la pareja y su hija viajaron a Santorini en Grecia para unas vacaciones junto con unos amigos de la familia, durante ellas Adamari compartió varias fotografías en sus redes sociales, en las primeras imágenes se les puede ver en ropa casual pero la conductora y actriz ha sorprendido con una sesión de fotos profesionales que publicó unos días después.

En las imágenes se puede ver a la familia a la orilla de un edificio todos vestidos de rojo y con una vista del mar como fondo, lo que más impactó sobre estas fotografías fue el vestido que lleva Adamari debido a la larga caída de su vestido que en la fotografía se puede apreciar, en la segunda fotografía solo aparecen su hija y Toni y en la tercera imagen podemos ver a la pareja posando, recordando a sus seguidores su tiempo como pareja de baile. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...