• Regístrate
Estás leyendo: El tierno mensaje de amor que Adamari López le dedicó a Toni Costa por su cumpleaños
Comparte esta noticia

El tierno mensaje de amor que Adamari López le dedicó a Toni Costa por su cumpleaños

¡La pareja esta más enamorada que nunca!

Llevan juntos más de ocho años y están próximos a casarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más queridas del espectáculo, desde que inició su relación ha estado llena de romance que han decidido compartir mediante sus redes sociales, en donde ambos suelen dejarse comentarios y subir fotografías juntos. 

Después de ocho años de relación el amor no parece agotarse entre ellos, el nacimiento de su pequeña hija Alaïa parece solo haber avivado su amor, la pareja está comprometida y próxima a casarse, solo los han detenido sus ocupadas agendas. 

Prueba de este amor incondicional es la tierna fotografía que Adamari ha compartido en su cuenta de Instagram felicitando al bailarín por su cumpleaños número 36, en la imagen se puede ver a la pareja en su más reciente viaje a Grecia abrazados ambos vestidos de rojo con el mar de fondo.

En la descripción de la imagen la conductora escribió un mensaje amoroso a su prometido que decía: “Que delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos. Feliz nueva vuelta al sol mi Toni.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...