Estás leyendo: Toni Costa defiende a Adamari López de las criticas sobre su peso
Comparte esta noticia

Toni Costa defiende a Adamari López de las criticas sobre su peso

¡Se cansó de los comentarios negativos!

La pareja se encuentra nuevamente en controversia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia que formaron Adamari López y Toni Costa es una de las más queridas del espectáculo, desde que se conocieron en 2011 la química que comparten fue evidente, en aquel tiempo Adamari fue pareja de Toni en el programa Mira quién baila y a pesar de la diferencia de edad de 15 años, su historia de amor continua hasta la actualidad. 

Luego de 8 años de relación y una hija, la pareja se muestra enamorada y tiene planes de casarse en 2020, ellos suelen compartir fotografías y vídeos de su vida familiar constantemente en Instagram, desafortunadamente las críticas hacia Adamari se desataron cuando la conductora aumentó de peso luego de tener a su hija.

Los comentarios en Instagram sobre la figura de Adamari son constantes tanto en la cuenta del programa que conduce como en sus propias redes sociales y recientemente en las redes de Toni también. El bailarín publicó hace poco una fotografía en la que aparece en el mar con Adamari y su hija en la que presumía su vida familiar. 

Las criticas no se hicieron esperar debido a que la conductora aparece en traje de baño, lo que sorprendió fue que Toni se detuvo a contestar un par de comentarios en defensa de su futura esposa, el primero decía que “pusiera a rebajar a su mujer” a lo que él respondió “Ya mismo porque tú lo digas”. 

Otro de los comentarios sugería que Adamari debería usar prendas más transparentes y reveladoras, ante esto la respuesta de Toni fue pedirle que se respetara el estilo único de cada quien. Sus seguidores aplaudieron estas respuestas y se alegraron de que el bailarín saliera en defensa de su pareja.

​También te puede interesar:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...