• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Viva el amor! Así fue la boda 'secreta' de Tiziano Ferro con su novio
Comparte esta noticia

¡Viva el amor! Así fue la boda 'secreta' de Tiziano Ferro con su novio

¡Fue una ceremonia muy romántica!

Tiziano Ferro en el 2019 se casó con Víctor Allen en una íntima ceremonia en Sabaudia, Italia. Aquí los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tiziano Ferro quien es un cantante de nacionalidad italiana hizo fama en México y Latinoamérica después de lanzar música en español. Cuenta con cerca de 13 producciones en italiano y 8 discos en español entre las que destacan Rojo relativo, 111 ciento once, Nadie está solo y Acepto Milagros por mencionar algunos con los cuales realizó varios conciertos alrededor del mundo en diferentes giras.

La carrera del cantante se encontraba en uno de sus mejores momentos cuando en el año 2006 hizo un comentario desatinado sobre las mujeres mexicanas a quienes llamó “bigotonas”, causando el enojó de su público en México a tal punto que dejaron de apoyarlo, según se lee en un artículo publicado por el sitio MAG.

La boda secreta de Tiziano Ferro y Víctor Allen

El cantante italiano en el 2019 sorprendió con la noticia de su matrimonio con Víctor Allen en una ceremonia ‘secreta’ a la cual solo acudieron las personas más cercanas de la pareja. Aquí te contamos los detalles.


Fue el 13 de julio cuando el intérprete de temas como El regalo más grande, Tardes negras, Alucinado, No me lo puedo explicar y Perdono se casó con Víctor Allen, su pareja y quien es mayor que él y que su carrera profesional se desarrolla en el ámbito del entretenimiento, pues tiene su propia agencia de Marketing.


Aunque no se revelaron muchos detalles sobre la boda se sabe que fue en Sabaudia, una localidad de la provincia de Latina, en Italia, de donde es originario el cantante. A la ceremonia acudieron familiares y amigos para celebrar el amor de la pareja y disfrutaron de un banquete y velada romántica a la orilla del mar.


¿Cómo se conocieron Tiziano Ferro y Víctor Allen?

De acuerdo con el sitio especializado en bodas Lucia se casa, la pareja se conoció en los estudios Warnes Bross en Los Ángeles cuando Ferro iba en busca de un café cuando se encontró con Allen.

Tiempo después el café se volvería protagonista de la propuesta de matrimonio, pues Víctor le pidió al cantante que se casara con él a través de dos cafés. En uno se leía la palabra “amor” y en otra “¿Quieres casarte conmigo?” Algo que llenó de emoción al italiano.

"Me di la vuelta antes de terminar de leerlo y Víctor estaba con una rodilla en el suelo y con una cajita de Tiffany en la mano. Perdí totalmente el control de mí mismo. Lloré durante veinte minutos sin ser capaz de decir una palabra", contó Tiziano Ferro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...