• Regístrate
Estás leyendo: ¡No tiene límites! Thalía escandaliza mostrando su tonificada figura en portada de revista a sus 50 años
Comparte esta noticia

¡No tiene límites! Thalía escandaliza mostrando su tonificada figura en portada de revista a sus 50 años

Thalía ha impresionado al dejarse ver modelando un arriesgado vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía constantemente impresiona a sus fans pues en repetidas ocasiones ha demostrado que no teme dejarse ver tal cual es y es precisamente esta confianza en sí misma, que siempre la ha caracterizado, lo que ha hecho que hoy en día se vuelva incluso más relevante que en sus mejores años cuando protagonizó telenovelas mexicanas, prueba de ello es tu cuenta de Instagram en la que actualmente acumula más de 18 millones de seguidores.


Thalía definitiva ya no es sólo una actriz aplaudida, tiene una carrera musical destacada con la que sigue sumando éxitos lanzamiento tras lanzamiento y más allá de eso se ha convertido también en una figura pública influencer en redes sociales debido a que ha sabido conectar con su audiencia ganándose el cariño de las nuevas generaciones que la conocen más por su divertida personalidad que por su trayectoria.


Debido a su versatilidad es que hoy en día es reconocida aplaudida de forma internacional, por ello no es de extrañarse que recientemente se convirtiera en la portada de una importante revista que ha reconocido por su carrera artística, ella misma compartió en su cuenta de Instagram la imagen que ya se ha llenado de likes y comentarios, ella se le puede ver posando como toda una modelo profesional.

Algo que ha llamado la atención es el impresionante atuendo que ha decidido usar pues es una combinación entre un look elegante y uno bastante arriesgado, lleva un body suit de manga larga con una cola hecha de tul y el cual ha dejado al descubierto sus torneadas piernas, marcando aún más su silueta curvilínea, dejando en evidencia de que aún a sus 50 años, se mantiene luciendo completamente espectacular.

Sus fans la han llenado de palabras halagadoras asegurando qué en la fotografía lucía como una verdadera muñeca, además han reconocido que a lo largo de sus muchos años de trayectoria sus éxitos no han parado, incluso en esta etapa donde ya es no sólo una mujer adulta sino también madre, ha podido balancear perfectamente su vida como celebridad y su vida privada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...