• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía celebra su cumpleaños presumiendo su curvilínea figura en lencería
Comparte esta noticia

Thalía celebra su cumpleaños presumiendo su curvilínea figura en lencería

¡Se ve espectacular!

La famosa sorprendió luciendo mejor que nunca al posar en un atrevido y revelador look a sus 49 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es sin duda una de las famosas más hermosas de la industria del espectáculo, la cantante y actriz nunca deja de sorprender con su belleza, siempre se ha destacado por lucir un rostro juvenil y una figura de impacto, si bien muchas personas creen que es gracias a procedimientos estéticos, lo cierto es que la famosa cuida mucho de su cuerpo haciendo ejercicio y alimentándose saludablemente y nunca ha tenido dejar ver su rostro al natural y sin maquillaje luciendo con orgullo algunos signos de la edad que han empezado a aparecer en su piel. 

A sus 49 años la famosa sigue luciendo espectacular, más aún desde que inició con sus entrenamientos para tonificar su figura, ella misma ha mostrado su progreso y recientemente los resultados, esto usando reveladores looks que dejaban ver sus curvas y marcado abdomen, ya que si bien siempre ha tenido una complexión delgada, tras dos embarazos era natural que su cuerpo cambiara.

Pero recientemente la famosa publicó una imagen por su cumpleaños que dejó impactados a sus seguidores por lo atrevido de su look ya que solo llevaba ropa interior en las imágenes, dejando ver al natural su torneado cuerpo, un atuendo con el que pocas veces se el llega a ver porque incluso en la playa, ella prefiere lucir trajes de baño completos. 

View this post on Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. ???? ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO ????????????

A post shared by Thalia (@thalia) on

La publicación se llenó de inmediato de palabras halagadoras ya que a sus fans les encantó verla posar con tanta confianza en este atrevido look, muchas personas también aprovecharon para recordarle lo hermosa que lucía y la felicitaron por cumplir un año más luciendo hermosa y por nunca dejar de lado su actitud positiva, ya que a pesar de las frecuentes y duras críticas que llega a recibir, ella casi nunca las toma en cuenta y continúa siendo ella misma en redes sociales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...