• Regístrate
Estás leyendo: ¿Servirá? Laura Zapara se aísla para celebrar cumpleaños 103 de su abuela
Comparte esta noticia

¿Servirá? Laura Zapara se aísla para celebrar cumpleaños 103 de su abuela

La actriz compartió con sus seguidores que está en confinamiento para poder estar en la celebración

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Zapata se ha encargado de tomar todas las precauciones necesarias para evitar que el covid-19 llegue a la casa de doña Eva Mange, por lo que hace algunos meses explicó que su abuela está bajo cuidados extremos: “Está clausurada y no asoma ni la nariz en ningún lado”, expresó a Ventaneando, pero ahora, la actriz está dispuesta a celebrar el cumpleaños 103 de su abuela y decidió aislarse para poder estar con ella.

En su cuenta de Instagram, Laura Zapata compartió un video en el que aparece entrando a una habitación vacía con mascarilla, lentes, careta y ropa especial. En la grabación explica que para poder estar con su abuela el día de su cumpleaños decidió aislarse cinco días.

Bueno amigos, la nueva modalidad, la nueva forma, ya estoy aquí, ya entré, me voy a preparar cinco días para poder abrazar a mi abuela, a la reina que cumple 103 años”, dijo.

La publicación fue acompañada con los hashtags como #Cumpleaños103 y “LauraZapata y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes expresaron su alegría por que Eva Mange, también abuela de Thalía, esté cerca de celebrar otro cumpleaños.

“Mucha salud para tu abuelita y feliz cumpleaños, eres inteligente al tomar todas las precauciones”, “Eres la mejor nieta, bendiciones para ti y para mamá Eva”, “Increíble, felicidades a tu abuela”, “ Eres una reina de nieta”, “Felicidades, bendiciones para la reina”, “Vida más larga a tu abuela” y “Que privilegio tener a tu abuelita”, son algunos comentarios que recibió.


Thalía hace videollamadas con su abuela

Desde que se desató la alerta sanitaria por covid-19 en México, Laura Zapata se ha encargado de supervisar que la casa en donde vive su abuela se mantenga lo más higiénica posible y entrevista para Ventaneando explicó que

Está con sus juegos de mesa; todo desinfectado. Con la recomendación de las manos lavadas, del gel, el spray que mata los microbios, los virus. Está recluida en su habitación y es imposible que acuda a alguna de sus actividades", dijo Laura Zapata sobre los pasatiempos de la señora, mismos que tuvo que cancelar.

En esa entrevista reveló que Thalía se comunica constantemente con su abuela y tanto la cantante como sus hijos realizan videollamadas, ya que está muy preocupada por la salud de Eva Mange.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...