• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Te voy a desgreñar": Thalía e Itatí Cantoral se reencuentran en Nueva York
Comparte esta noticia

"Te voy a desgreñar": Thalía e Itatí Cantoral se reencuentran en Nueva York

Así fue el reencuentro de las "enemigas"

Thalía e Itatí Cantoral se reencontraron en Nueva York y compartieron el divertido vídeo con sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía e Itatí Cantoral se conocen hace más de 20 años cuando ambas fueron parte de “María la del Barrio”, donde Itatí era la villana de la historia: “Soraya Montenegro”, Ahora recientemente se reunieron en Nueva York y causaron revuelo en las redes sociales.

Y si bien en la pantalla eran “enemigas”, en la vida real esto es completamente diferente, pues son grandes amigas que se conocen prácticamente de toda a vida, pues sus mamás: Itatí Zucchi y Yolanda Miranda eran grandes amigas, misma amistad que continuaron sus hijas que hasta se convirtieron en comadres.

Thalía es madrina de bautizo de María Itatí, hija de la actriz que dio vida a Soraya Montenegro, por lo cual hasta el día de hoy mantiene una gran amistad que incluso une a sus familias.


“Thalía, por su puesto, mi hermana querida, desde que se enteró de que mi mamá estaba delicada, y cuando se enteró que falleció, todos los días tengo una noticia de ella en mi WhatsApp. Es una mujer muy empática, cariñosa, que todos los días me manda un saludo, un abrazo por videollamada; gracias a Dios tengo una gran amiga”, declaró Itatí hace un tiempo respecto a la amistad que la une con la cantante.

Thalía e Itatí Cantoral se reencuentran en Nueva York

Tras varios años en los cuales las famosas no podían coincidir, debido a que tienen una agenda de trabajo muy apretada y a que una vive en Nueva York y la otra en la Ciudad de México; finalmente se reunieron y pasaron tiempo juntas en la Gran Manzana.

A través de sus historias de Instagram, ambas dejaron saber los detalles sobre su encuentro, pues Itatí señaló que sus fans ya estaban esperando esa reunión.


“Guapa, diles a todas las Itatí Fans que les mandas un besito porque todas ya estaban esperando que te viera Thalía”, le pide la actriz a la cantante.

“Mi amor, yo sabes que les mando un beso. En esta ocasión se van a impartir los papeles”, menciona antes de simular que la iba a tomar del cuello para golpearla, tal y como sucedió en la telenovela.

Itatí en otra historia señala “Aquí estoy con la mujer más guapa de todo Estados Unidos, aquí en Nueva York”, a lo cual Thalía le advierte de broma: “Mi amor, te quiero y te extrañaba tanto. Nada más no me vayas a desgreñar”, escribió la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...