Estás leyendo: La hija de Thalía es idéntica a su mamá y esta foto lo comprueba
Comparte esta noticia

La hija de Thalía es idéntica a su mamá y esta foto lo comprueba

¿Se parecen?

Fue con una foto en específico que la famosa recibió elogios y comparaciones con su hija mayor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía siempre se ha mostrado como una orgullosa mamá, pues no es novedad que comparta fotos y videos de sus hijos: Sabrina y Matthew Mottola Sodi.


Sin embargo, fue con una foto en específico que la famosa recibió elogios y comparaciones con su hija mayor, Sabrina, quien indudablemente heredó su belleza.




“Igual de linda que la mamá”, “Sabrina ya está muy grande”, “Es tu clón”, “Igualita a ti cuando eras pequeña”, “Muy bella como su madre”, “Qué hermosa está tu bebé”, “Se parece muchísimo a ti”, fueron los comentarios que recibieron en Instagram.


Recientemente también compartió una foto familiar donde aparecen todos los miembros de la familia festejando Pascua y se ven de lo más felices.





Así que si de algo no cabe duda es que Thalía heredó su belleza a la linda Sabrina, quien ya está enorme. Ahora solo queda esperar si seguirá los pasos de su talentosa madre en el mundo del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...