• Regístrate
Estás leyendo: Thalía envía mensaje desconsolada por muerte de un ser querido
Comparte esta noticia

Thalía envía mensaje desconsolada por muerte de un ser querido

La cantante dio a conocer que perdió a una persona cercana a causa del coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las famosas que en redes sociales suele causar sensación con sus ocurrentes publicaciones y divertidos videos; sin embargo, en esta ocasión, la intérprete de “No me acuerdo” compartió una grabación en la que aparece visiblemente afectada para dedicarle un emotivo mensaje a Juan Carlos, uno de sus mayores admiradores, quien perdió la batalla contra el covid-19 y murió a los 36 años de edad.

En su cuenta de Instagram, la cantante mexicana compartió un video en el que se ven varias fotografías de ella junto a Juan Carlos en firmas de autógrafos, meet and greet, convivencias y reuniones con club de fans y de fondo se escucha la canción “Habítame Siempre”.

Poco después publicó un video en el que envió su pésame a la familia, explicó que era uno de sus fans más queridos, además le expresó su agradecimiento por siempre apoyar su carrera y estar en cada uno de sus proyectos.

Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños, con mis proyectos, siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thali-familia, todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor y luz a toda su familia, a todos sus seres amados
"Es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad, todos somos vulnerables al covid-19”, expresó.

Thalía aprovechó para pedirle a sus seguidores que tomen precauciones para evitar un contagio y concluyó su grabación con un mensaje para Juan Carlos, a quien describió como una persona alegre y bondadosa.

Te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés, te queremos”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...