• Regístrate
Estás leyendo: Tessa Ia y el impactante parecido con su mamá Nailea Norvind cuando era joven
Comparte esta noticia

Tessa Ia y el impactante parecido con su mamá Nailea Norvind cuando era joven

Tessa Ía y su mamá Nailea Norvind son igual de guapas y talentosas y esta es la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tessa Ía es una reconocida actriz y cantante que con su espontaneidad, talento, carisma, personalidad y belleza ha logrado atrapar a toda una audiencia. Es hija de la también actriz Nailea Norvind, y el parecido entre madre e hija es más que evidente, pues además de heredar los dotes actorales de su mamá, lucen idénticas, razón por la que continuamente son comparadas. ¡Ambas son bellísimas!

Nailea Norvind participó en telenovelas como “Chispita”, “Guadalupe”, “Pobre juventud”, “Quinceañera”, “Encadenados”, “Lo blanco y lo negro”, entre otros exitosos proyectos televisivos, en cada uno de ellos sorprendió con su belleza y juventud, la misma que ahora es comparada con su hija Tessa Ía.

Aquí cómo lucía la guapa Nailea Norvind en su juventud y razón por la que es comparada con su guapa y talentosa hija, Tessa Ía.


“Igualita a tu hija Tessa, le transmitiste toda tu belleza”, “Tan preciosa como tu hija. Son lindísimas las dos”, “Qué impresión lo guapas que son tú y tu hija”, “Nailea eres preciosa desde tu juventud”, son algunos de los comentarios que recibe continuamente la famosa actriz de telenovelas, quien sobresale por sus actuaciones como villana de los tramas.

Por su parte, Tessa Ía ha destacado en proyectos como “Después de Lucía”, “Camino a Marte”, “Narcos”, y “Desenfrenadas”, las cuales han sido muy aplaudidas por la audiencia, prueba de ello, que se han posicionado en los primeros lugares del Top 10 de Netflix. Además, pocos recuerdan su participación en la telenovela “Rebelde”, donde interpretó a la hermana menor de “Miguel Arango” (Poncho Herrera).

Tessa Ía comenzó a actuar a los nueve años, pues desde muy temprana edad decidió seguir los pasos de su famosa y talentosa mamá, quien siempre destacado por su personalidad, belleza, carisma y capacidad actoral.

Actualmente, Tessa Ía acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte su estilo de vida, proyectos laborales, cuestiones personales y se alza a favor de la equidad de género y amor propio. Es en la misma plataforma que sus fans elogian cada una de las imágenes que comparte, pues luce sumamente guapa a sus veinticinco años de edad.

Madre e hija continúan vigentes en el mundo de los medios, pues se han consolidado como dos de las famosas más queridas tanto en la pantalla chica como en redes sociales, dejando muy en claro su profesionalismo y perseverancia.


Ahora solo queda esperar a que ambas anuncien sus próximos proyectos laborales, pues sus fans quieren verlas de nuevo en escena evidenciando lo grandes actrices que son.

¿Qué tal el gran parecido entre Tessa Ía y Nailea Norvind? ¡Madre e hija son bellísimas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...