• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el asalto a Erik Rubín en Polanco
Comparte esta noticia

Así fue el asalto a Erik Rubín en Polanco

El cantante de Timbiriche, Erik Rubín, y su hija fueron víctimas de la delincuencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erik Rubín siempre da de qué hablar por su increíble talento artístico, pues no cabe duda de que tiene una voz privilegiada y aplaudible desenvolvimiento sobre el escenario, pero ahora el integrante de Timbiriche acaparó los titulares debido a que fue víctima de la delincuencia mientras circulaba en su automóvil en la Ciudad de México y en la grabación del asalto se puede ver cómo es despojado de sus pertenencias.

El ex Timbiriche estaba en su vehículo en compañía de su hija Mía cuando un sujeto se acercó a él y desde la ventanilla lo amenazó para que le entregara un reloj de la firma suiza de lujo Audemars Piguet.

Según información difundida en la cuanta de Twitter C4jimenrez, Erik Rubín entregó sus pertenencias y mientras el delincuente escapó en un automóvil Audi que ya lo estaba esperando, la hija mayor del cantante sufrió una crisis nerviosa.

Aunque el asaltante se dio a la fuga, Erik Rubin no dudó en acudir ante la policía capitalina para solicitar auxilio y posteriormente levantó una denuncia por los hechos. 

 Aquí puedes ver cómo el delincuente realizó el asalto en cuestión de segundos:

Encuentran a sospechosos

Luego de que Erik Rubín interpusiera una denuncia, autoridades se pusieron a investigar lo ocurrido y esta tarde Omar García Harfuck, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que fueron detenidas cuatro personas que si bien podrían no ser los culpables del atraco al famoso, sí están implicadas en el robo de relojes en la zona de Polanco y la Roma.

Las primeras declaraciones que se tuvieron de Erik Rubín fueron paraa desmentir que el reloj tuviera un valor de un millón de pesos como se ha dicho en redes sociales, pero el famoso asegura que aunque el precio del objeto es mejor se siente triste por no sentirse seguro en la ciudad: “Más allá de las cosas materiales, algo como la paz no tiene precio. Los invito a que denunciamos cuando nos ocurran este tipo de cosas”, dijo.​

En su cuenta de Instagram se puede ver el video completo en el que relata lo que vivió este fin de semana: "Amigos, les cuento que este sábado 13 de Febrero a medio día, al igual que muchos ciudadanos en este país fuimos víctimas de la delincuencia una vez más. Este vídeo no se trata de mí por ser “famoso” se trata de TODOS los que como yo son gente de bien que ha trabajado honestamente y en un segundo nos roban algo más que un objeto", expresó.

Aquí lo que se sabe del caso hasta ahora:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...