• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto cuestan los boletos de Tecate Emblema 2022 con su increíble lineup
Comparte esta noticia

Esto cuestan los boletos de Tecate Emblema 2022 con su increíble lineup

¡El lineup sorprendió a muchos!

Precios, lineup y fechas de Tecate Emblema 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la pandemia por covid-19 no tiene una fecha de expiración, y a pesar de que los contagios en el último mes han incrementado, los conciertos y eventos masivos son cada vez más regulares con la nueva normalidad, como es el caso del Tecate Emblema.

Coldplay, Louis Tomlinson, Justin Bieber, Bad Bunny, Maroon 5, Simple Plan, Dua Lipay Harry Styles, son solo algunos de los artistas que se presentarán en México este 2022, pero este nuevo festival promete mucho con los artistas que harán que los asistentes vuelvan a vivir la emoción de los festivales.

Desafortunadamente, este festival había planeado su primera edición el pasado 2020, el cual se tuvo que cancelar debido a la pandemia; pero en esta ocasión se ha dado a conocer que se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de mayo en el ‘Autódromo Hermanos Rodríguez’, el cual los fanáticos de Carly Rae Jepsen y Gwen Stefani, esperan que no vuelva a cancelarse, pues son dos de las artistas que habían confirmado desde la primera edición.

¿Quiénes se presentarán?

La boyband noventera Backstreet Boys; la cantante de ‘Hollaback Girl’, Gwen Stefani; The Kid LAROI; Oliver Tree; Kali Uchis; MORAT y los cantantes que desataron rumores de una relación por su amistad, Danna Paola y Sebastián Yatra son los más esperados.

La cantante de ‘NI DE TI NI DE NADIE’, Becky G; Carly Rae Jepsen, CHVRCHES, el DJ Diplo, Galantis, Little Simz y la reconocida cantante e influencer Kenia Os, son más de los artistas confirmados para esta nueva edición.

Aunque Bratty, Cami, Fuel Fandango, Fuego, Kaia Lana, Mariah Angeliq, Sech, Tones & I, Yungbae, Los Rumberos, Maw BB All Stars y Moore Kismet no se quedan atrás cuando se habla de causar emoción en los asistentes.

¿Cuánto cuesta?

La preventa Citibanamex comenzará este martes 1 y miércoles 2 de febrero, por lo que la venta general comenzará el jueves 3 de febrero.

El abono ‘General’ de la fase 1 tiene un costo de $1,650.00, con el que únicamente se tiene acceso al festival.

El ‘Comfort Pass presentado por Citibanamex’, incluye acceso a los baños privados, entrada exclusiva y rápida al festival y barras exclusivas que aplican solo para mayores de edad. Este tiene un costo de $2,475.00.

Mientras que con el ‘Citibananamex Plus’ por $2,850.00 tienes acceso a lugares de estacionamiento preferencial por cada 4 boletos, acceso preferencial y rápido, entrada a Pit laterales de los escenarios principales, plataforma elevada en los mismos, una batería para cargar celulares, concierge con atención personalizada antes y durante el festival, sección gastronómica, WI-FI, cócteles especiales, área de mesas, baños premium, guardarropa y transportación en carritos de golf entre escenarios.

Los boletos que fueron adquiridos en 2020, serán aceptados para esta edición, por lo que los que compraron su boleto con anterioridad no tienen nada de qué preocuparse.

Las medidas sanitarias son las mismas que se han dado a conocer en cualquiera de los eventos masivos: llevar certificado de vacunación completa o una prueba PCR negativa emitida por uno de los laboratorios permitidos, no mayor a las 72 horas; uso de cubrebocas en todo momento; toma de temperatura al ingresar y uso de gel antibacterial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...