• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Taylor Swift pierde anillo de 250 mil pesos y su reacción se vuelve viral
Comparte esta noticia

Taylor Swift pierde anillo de 250 mil pesos y su reacción se vuelve viral

¡Le salió carito!

La cantante Taylor Swift perdió una valiosa joya de diamantes el día de ayer, luego de asistir a los 'MTV Video Music Awards'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taylor Swift fue una de las invitadas a los 'MVT Video Music Awards' el día de ayer, convirtiéndose en la máxima ganadora de la noche con nueve premios. La cantante estadounidense bailó toda la noche al ritmo de Shakira y otros artistas invitados, razón por la cual perdió un costoso anillo al momento de estar saltando y gritando.

Así lo dieron a conocer varias cuentas de fans, quienes captaron el momento en que Taylor Swift se acercó con las personas de seguridad para preguntar por el diamante de su anillo. Se trata de una joya 'Van Cleef & Arpels', la cual cuesta 15 mil dólares, aproximadamente 250 mil pesos mexicanos.

Es un anillo de diamantes montado en ónix, el cual sobresale por su combinación de colores en negro y dorado. La intérprete de 'The One' combinó la joya con un elegante vestido negro, zapatillas del mismo tono y varios collares que le dieron más sofisticación en su paso por la alfombra rosa de los MTV VMA's.

Taylor Swift perdió una costosa joya de diamantes (Twitter)

Taylor Swift pierde VALIOSO anillo forrado de ónix 

Taylor Swift se viralizó en las redes sociales, ya que mostró su amor por la música latina tras bailar todas las canciones que presentó Shakira y de menear la cabeza al ritmo de Peso Pluma. La euforia de la compositora quedó grabada en varios videos que pronto se viralizaron en las redes sociales, llamando la atención su forma de apoyar a cada uno de los artistas invitados a la premiación.

Entre tanto saltó y baile, Taylor Swift habría botado la joya sin darse cuenta, pero quedó preocupada al final del evento tras darse cuenta que no estaba en su dedo. Se acercó a algunos miembros de la producción para contarles lo sucedido y ellos pronto iniciaron una búsqueda mirando al suelo.

Hasta el momento se desconoce si la estadounidense encontró el anillo o si tendrá que pagar la exuberante cantidad para reponerlo. La casa joyera tampoco ha dado algún comunicado al respecto, pues habría prestado la pieza a Taylor Swift únicamente para los 'MTV Video Music Awards'. Tal parece que la cantante tendría que desembolsar parte de su dinero para quedar en orden con la casa de moda y no quedar a deber algún adeudo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...