• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bárbara de Regil asegura que también "se saldría del concierto de Taylor Swift"
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil asegura que también "se saldría del concierto de Taylor Swift"

¿Asistiría a ver a Taylor Swift?

Bárbara de Regil expresó que, de ser invitada al concierto de Taylor Swift, preferiría salirse temprano o irse a dormir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al igual que su hija Mar, Bárbara de Regil desató decenas de críticas en las redes sociales tras expresar que ella también se saldría temprano de 'The Eras Tour' si hubiera tenido la oportunidad de asistir.

"¿Irás a ver a Taylor?", fue una de las preguntas de un fanático a Bárbara de Regil, pero ella respondió que no se sentía atraída por las composiciones de Swift y preferiría dormir antes que quedarse en uno de sus espectáculos.

"No, no me gusta su música. Y si fuera por alguna razón, seguro me saldría a la mitad del concierto porque preferiría dormir", expresó en sus historias de Instagram.

Bárbara de Regil se une a su hija Mar contra Taylor (Instagram)

La 'influencer' dedicada al mundo fitness también dejó entrever que tiene preferencia por otros artistas de música urbana o electrónica, no necesariamente por la intérprete de 'Lovestory', 'You Belong With Me', 'Karma' y más.

"Eso si no fuera Beyonce, Karol G, Lewis Capaldi, Romeo Santos, Big Boy o música electro porque me quedo hasta la última canción", declaró.

Le llueven reacciones negativas a Bárbara y Mar de Regil

No fue la primera vez que la familia De Regil desató controversia, ya que hace unos días, Mar se salió dos horas antes de 'The Eras Tour' porque le dolía la cabeza.

“Ya me voy del concierto de Taylor Swift, no lo terminé, no me quedé hasta el final. No sé si es la colita de caballo o qué onda, pero me duele la cabeza, entonces soy una señora, ya me quiero ir a descansar. Ya vine un ratito y ya me retiro”, expresó.

Mar De Regil recibió miles de comentarios negativos, ya que varias personas se quedaron sin ingresar a 'The Eras Tour' debido a que las cuatro fechas en el 'Foro Sol' se agotaron a los pocos minutos.

Decenas de fans le expresaron a la creadora de contenido que no merecía estar el concierto de Taylor Swift por salirse temprano, ya que hubo verdaderos swifties que se quedaron sin entradas.

Ante toda la ola de críticas, ella publicó un video y escribió lo siguiente: "Este es un mensaje para los haters: si no les gusta lo que hago y aún así siguen viendo,". son fans"



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...