• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por qué arrestaron al rapero 'Killer Mike' durante los Grammy 2024?
Comparte esta noticia

¿Por qué arrestaron al rapero 'Killer Mike' durante los Grammy 2024?

¡Lo sacaron esposado!

El rapero Killer Mike fue arrestado durante la entrega número 66 de los Grammy tras ganar 3 galardones; esta sería la razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche, el reconocido rapero Killer Mike, triunfador de tres premios Grammy en la 66va edición de llos Premios de La Academia de Grabación, fue arrestado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, generando sorpresa y desconcierto entre los asistentes y seguidores del artista.

Un video capturado por el medio The Hollywood Reporter muestra el momento en que Killer Mike es escoltado por la policía fuera del recinto, minutos antes de que diera inicio la esperada ceremonia de premiación.


Según el reportero Chris Gardner, quien habló con un funcionario, se trata de un delito menor y aparentemente no guarda relación con los acontecimientos dentro del Crypto.com Arena.

"Probablemente será liberado una vez que se solucione el problema", expresó el reportero.


¿Cómo fue el arresto del rapero Killer Mike?

El arresto ocurrió alrededor de las 4:22 p.m. PT, justo después de que Killer Mike ganara en tres categorías durante la ceremonia previa al evento principal. Sus éxitos incluyeron el premio a la Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap por su tema "Scientists & Engineers", así como el galardón al Mejor Álbum de Rap por "Michael", su sexto álbum de estudio lanzado en junio de 2023.

El tema "Scientists & Engineers", que cuenta con la colaboración de André 3000, Future y Eryn Allen Kane, se impuso en la categoría de Mejor Interpretación de Rap, superando a artistas como Baby Keem y Kendrick Lamar. Además, logró el reconocimiento a la Mejor Canción de Rap, venciendo a competidores notables como Drake y 21 Savage.


La detención de Killer Mike ha dejado a sus seguidores desconcertados, ya que esta noche marcó sus primeras victorias en los Grammy desde 2003. En ese año, ganó su primer Grammy por su participación en "The Whole World" de OutKast en la categoría de Mejor Interpretación de Rap por un Dúo o Grupo.

A pesar del último momento de su arresto que literalmente eclipsó todos sus logros esta noche, Killer Mike se consolidó como uno de los grandes triunfadores de la noche.

Se espera que las autoridades aclaren los detalles del arresto y que el rapero sea liberado una vez que se resuelva la situación legal. Cabe señalar que sus seguidores están a la espera de más información sobre este incidente que ha eclipsado, en parte, el éxito de Killer Mike en la 66 edición de los premios Grammy.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...