• Regístrate
Estás leyendo: Tatiana conquista posando en original trikini junto al mar a sus 52 años
Comparte esta noticia

Tatiana conquista posando en original trikini junto al mar a sus 52 años

Tatiana conquistó a sus miles de fans luciendo un original trikini junto al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es novedad que la famosa y querida Tatiana sorprenda a sus miles de fans no solo con su buen humor, personalidad y carisma, sino con su belleza, pues han sido varias las ocasiones en las que ha evidenciado lo guapa que luce a sus 52 años de edad, esto a través de su cuenta de Instagram, pues se ha convertido en su red social preferida para compartir con sus fans su estilo de vida y proyectos laborales. Ahora fue posando con un trikini junto al mar que enamoró a sus seguidores.

“Lunes de sol y vitamina D”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen, la cual ya acumula más de 4 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dejan de elogiar su belleza al natural, sin mencionar lo original de su trikini.

Aquí lo guapa que lució Tatiana con su trikini junto al mar:


“Además de ser talentosa, eres bellísima. Brillas con luz propia, Tatiana”, “La más hermosa de todas. Todo un ejemplo de confianza y amor propio”, “Amo tu traje de baño y se te ve espectacular”, “Qué guapa, Tatiana. Cada vez más linda”, “Me encanta que siempre luces los bikinis más originales con mucha seguridad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa cantante y actriz en su publicación.

Actualmente, Tatiana continúa en el medio del espectáculo con su personaje como presentadora infantil y es que, la artista ha sabido manejar su carisma, personalidad y talento a través de los años, razón por la cual es ícono de diferentes generaciones, quienes aún la ven como la mejor amiga de todos los niños.

Por lo que se puede ver a través de sus redes sociales, lleva una vida sumamente relajada, pues continuamente comparte imágenes de sus vacaciones en la playa o en otros lugares, y es que, todo parece indicar que es toda una aventurera que ama viajar.

En cuanto a lo laboral, poco se sabe de cuáles sean sus próximos proyectos, pues por el momento solo ha permanecido como presentadora en ciertos eventos, sin embargo, sus fans desean verla nuevamente en la pantalla chica con algún programa fijo, tal como lo hizo en años pasados coronándose como la reina de los niños, razón por la que ahora es muy querida por chicos y grandes.

En cuanto a lo personal, prefiere mantener su vida sentimental alejada de los reflectores y del medio para evitar polémicas y así mantener su profesionalismo en cada uno de sus proyectos.

Sin duda, Tatiana seguirá dando mucho de qué hablar gracias a su talento y belleza, piezas claves que la han posicionado como una de las figuras públicas más queridas por la audiencia infantil.

¿Qué tal lo bella que lució Tatiana con su hermoso trikini junto al mar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...