• Regístrate
Estás leyendo: Tatiana perdió peso y presumió su cintura
Comparte esta noticia

Tatiana perdió peso y presumió su cintura

"La Reina de los Niños" luce guapísima

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana compartió una fotografía en la que aparece con menos peso y más bella que nunca. Se trata de una publicación en la que luce jeans ajustados y blusa de lunares. “La Reina de los Niños” dejó ver su reducida cintura y enamoró a sus seguidores de Instagram.


“Qué linda te ves”, “Todavía tienes las piernas más bonitas del espectáculo”, “Sigues tan bella como siempre”, “Hermosa” y “Linda” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Por otra parte, a través de sus historia pudimos ver cómo movía el hula hula con su cadera. Divertida y bella, así lució la famosa, quien contagia con su alegría a sus fans.


Tatiana es uno de los rostros más destacados de la música infantil en México. Sus canciones han amenizado numerosas fiestas. Sin embargo, en sus inicios sus planes eran diferentes, pues cantaba para un público joven.


En 1984 lanzó su primer disco titulado "Tatiana" del que destacan los éxitos: "El amor no se calla", "Querido amigo" y "A plena luz". Dos años después grabó su segundo álbum titulado "Chicas De Hoy" y más tarde salió el tercero llamado "Baila conmigo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...