Estás leyendo: Él es Andrik, el talentoso hijo de Tatiana que seguro no conocías
Comparte esta noticia

Él es Andrik, el talentoso hijo de Tatiana que seguro no conocías

¡Es idéntico a ella!

El joven de 18 años formó su propia banda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana es un personaje que muchos recuerdan por ser la reina de los niños, la cantante ha dedicado su vida a su personaje, aun ahora a sus 50 años todavía ofrece presentaciones y pasa mucho tiempo viajando dentro del país dando conciertos para su público infantil.

La razón por la que Tatiana decidió dejar su carrera como cantante y actriz para dedicarse a la música infantil fueron sus hijos, en 1995 nació su primera hija fruto de su relación con Andrés Puentes y 7 años después su segundo hijo, ella quería dejarles un legado musical a sus pequeños y fue gracias a este personaje que logró éxito internacional

A dos años de iniciar este proyecto musical infantil, Tatiana se convirtió en la representante de Disney en Latinoamérica y participo en un sinfín de proyectos, a pesar de su faceta e madre, la cantante jamás abandonó los escenarios y su éxito continuó durante muchos años más. 

View this post on Instagram

24 de abril #mtvpush @mtvla @drimsband fotos: @garcaaa ✨

A post shared by A n d r i k (@andrikpalaciosc) on

View this post on Instagram

mi novia me tomó estas fotos ????

A post shared by A n d r i k (@andrikpalaciosc) on

Poco se sabe de Casandra, su primera hija, pero Andrik, su hijo menor, siguió sus pasos y a sus 18 años se dedica a la industria musical al igual que su madre, tiene una banda llamada Drims y ya se ha presentado en diversos festivales nacionales, demostrando que heredó el talento de su madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...