• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tatiana impacta con sus torneadas piernas en mini vestido
Comparte esta noticia

Tatiana impacta con sus torneadas piernas en mini vestido

Tatiana mostró sus torneadas piernas en mini vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana, la reina de los niños, sigue sorprendiendo con su impactante figura y es que, fue a inicios de los 2000 que la artista infantil sorprendía a chicos y grandes con sus espectaculares shows y sus mejores looks.


El tiempo pasó y se alejó de los reflectores, dejando así un “vacío” en el mundo del espectáculo infantil; sin embargo, recientemente retomó su carrera para volver al entretenimiento con sus presentaciones.


Chicos y grandes han aceptado su regreso y poco a poco se posiciona bajo los reflectores de las cámaras como una de las figuras públicas más queridas y una vez más sorprendiendo con su belleza, tal como lo hizo esta vez al lucir uno de sus vestuarios infantiles dejando ver sus torneadas piernas.


Aquí la prueba de ello:




“Te ves preciosa”, “Amo tu vestuario”, “Qué figura”, “Soy tu fan”, “Te ves preciosa”, “Hermosa mujer”, “Tus piernas igual de impactantes”, “Piernón”, “Qué bonita eres”, “Me fascina tu imagen”, “Una princesa”, “Guapa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.


Actualmente, Tatiana tiene más de 100 seguidores en Instagram, con quienes también comparte su estilo de vida y lo feliz que ha sido tras su regreso a los escenarios. Cabe mencionar que, además de continuar con sus presentaciones infantiles es conferencista


¿Te gustó el look de la famosa? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...