• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tatiana luce sus curvas en ajustado body
Comparte esta noticia

Tatiana luce sus curvas en ajustado body

Así de guapa se ve la intérprete de canciones infantiles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana presumió sus curvas en ajustado body negro a través de Instagram. A sus 51 años de edad, la cantante posó en una cama sonriente para dar un mensaje de esperanza en esta pandemia. En su publicación, la llamada Reina de los niños aparece de rodillas con una bata estampada.

“Quédate en casa, sin pánico pero quédate, no todos los días se puede salvar al mundo en pijamas”, escribió la cantante infantil.


“Urge sesión en bikini”, “Qué guapa”, “Mi eterno amor platónico”, “Tienes unas piernas muy hermosas”, “Bellísima mujer”, “Siempre hermosa mi reina”, “Pelazo al natural”, “Qué linda chica” y “Muñeca” son algunos de los comentarios que ha recibido la intérprete del tema El patio de mi casa.


Tatiana es un personaje icónico para el público mexicano, todavía ofrece presentaciones y dedica parte de su tiempo a su papel como personaje infantil. Sin embargo, en sus inicios sus planes eran diferentes, pues cantaba para un público joven. En 1984 lanzó su primer disco del que destacan los éxitos: "El amor no se calla", "Querido amigo" y "A plena luz". 


La cantante no solo destaca por su talento, sino también por su belleza física. Además es una mujer creativa. “Desde que inicié mi carrera diseñaba mis propios vestuarios. En 1987 tuve la oportunidad de iniciar mi propia línea de ropa y yo ayudaba con los diseños. Aquí una de las etiquetas que venían en las prendas y fotos de cuando presenté mi línea en Monterrey”, escribió la Reina de los niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...