Estás leyendo: Así lucía Tatiana cuando tenía 20 años
Comparte esta noticia

Así lucía Tatiana cuando tenía 20 años

Preciosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana es uno de los rostros más destacados de la música infantil en México. Sus canciones han amenizado numerosas fiestas y es conocida como como La Reina de los Niños. Sin embargo, en sus inicios sus planes eran diferentes, pues cantaba para un público joven.

En 1984 lanzó su primer disco titulado "Tatiana" del que destacan los éxitos: "El amor no se calla", "Querido amigo" y "A plena luz". Dos años después grabó su segundo álbum titulado "Chicas De Hoy" y más tarde salió el tercero llamado "Baila conmigo".

Tatiana recuerda su juventud con alegría y en redes sociales suele compartir algunas imágenes de su pasado como cantante de rock pop. Así lucía a sus 20 años de edad:

“Un día como hoy (1988), Un Lobo en la Noche debutó en el Top 10 de Billboard Hot Latin Songs”, escribió la intérprete.


“Has sido bellísima hoy y siempre”, “Mi favorito. Aún lo conservo”, “Siempre serás mi amor platónico”, “Me recuerda mi juventud esa canción”, “Eras el sueño de todos los chicos” y “Muy bonita” son algunos de los comentarios que recibió Tatiana.


Aquí otra imagen de la cantante cuando era joven:

“Desde que inicié mi carrera diseñaba mis propios vestuarios. En 1987 tuve la oportunidad de iniciar mi propia línea de ropa y yo ayudaba con los diseños. Aquí una de las etiquetas que venían en las prendas y fotos de cuando presenté mi línea en Monterrey”, escribió La Reina de los Niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...