• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Mujer real’: Tania Rincón deja ver su abdomen postparto en bikini
Comparte esta noticia

‘Mujer real’: Tania Rincón deja ver su abdomen postparto en bikini

La conductora impresionó a todos al ver cómo su cuerpo ha cambiado desde que nació su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las conductoras que se ha ganado el cariño del público gracias a su talento frente a las cámaras, pero también por su belleza y actitud, pues siempre se muestra positiva ante su público, pero sobre todo real, por lo que en sus redes sociales la podemos ver desde usando los outfits más elegantes hasta posando en un día casual, pero ahora acaparó la atención de sus seguidores al dejar ver su abdomen postparto sin ningún tipo de edición o filtro.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de tres millones 200 mil seguidores, Tania Rincón publicó una fotografía en la que aparece sentada en la orilla de una alberca mientras sonríe a la cámara y usa un sombrero azul y un bikini negro: “Siendo muy feliz”, escribió la conductora.

Sin duda, algo que llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que Tania Rincón posó en bikini a cuatro meses de haber dado a luz a una niña a quien llamó Amelia, en especial porque lució muy segura y no recurrió a filtros ni edición digital.

“Eso es ser una mujer real”, “Eso”, “Eres muy bella”, “Sin miedo a nada, como debe de ser”, “Hermosa”, “Siempre guapa”, “Tu brillo es extraordinario”, “Te ves espectacular sin filtros”, “Chulísima”, “Siempre tan preciosa”, “Qué bonita” y “Qué linda mamá”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí la foto:


La publicación superó los 112 mil Me Gusta, pero no es la única en la que ha dejado ver que sigue al pie de la letra sus rutinas de ejercicio, pues en otras fotografías se deja ver ejercitándose, como hace unos días que se dejó ver corriendo en las playas de Acapulco, Guerrero.

En enero pasado, Tania Rincón anunció el nacimiento de su bebé con la frase: “Bienvenida Amelia, nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada” y hace unas semanas compartió una fotografía en la que deja ver lo mucho que ha crecido su hija menor: “Cómplices de sonrisas”, escribió.

La publicación de Instagram superó los 78 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no pararon de expresar sus buenos deseos a la familia, pero también aprovecharon para halagar a madre e hija.

“Gran foto”, “Ternura al mil”, “Hermosas”, “Qué maravilla”, “Muero de amor”, “Está hermosa”, “Hermosísima bebé”, “Qué belleza”, “Preciosa Amelia”, “Qué lindas se ven en esta foto”, “Igualitas” y “Par de bellezas”, son algunos comentarios que se puede leer.

Cabe mencionar que tras el nacimiento de su hija, Tania Rincón volvió a la televisión y actualmente participa en Las estrellas bailan en Hoy, en donde ha sido blanco de severas críticas de Lolita Cortés, con en una ocasión en la que la invitó a ella y a Paul Stanley, su compañero de baile, a dejar la competencia.

Yo no disfruto sus errores, con toda esa gracia que tienen me queda claro que es hora de dejar el baile, creo que es el momento de que dejen la competencia. Ya no se ven con ganas, ya no se ven con energía, se ve que ya no quieren estar aquí y sí es bueno que tengan el valor de decir: ‘Es momento de retirarnos’”, fue uno de los comentarios de la jueza de hierro.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...