• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón revela que la ‘Empresaria multimillonaria’ la ignoró
Comparte esta noticia

Tania Rincón revela que la ‘Empresaria multimillonaria’ la ignoró

¡No les dio ni el saludo!

La conductora confesó que tuvo una mala experiencia al tratar a la influencer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José Villavicencio, conocida como La empresaria multimillonaria, ha causado mucha polémica en los últimos días, pues fue acusada de no cumplir con contratos durante su visita a México, además de discriminar a integrantes de la comunidad LGBTI y referirse a ellos con burlas, pero ahora Tania Rincón confesó que ella también tuvo una mala experiencia con la influencer.

La multimillonaria fue invitada a varios programas de televisión, pero sin motivo aparente comenzó a cancelar, a pesar de que ya se le había dado un adelanto. El productor que se estaba haciendo cargo de la logística la demandó por incumplir con lo pactado en los contratos y detalló que solo se presentó a unos cuantos foros de grabación y lo hizo con muy mala actitud.

Estas declaraciones coinciden con lo que Tania Rincón reveló, pues dijo que la influencer fue la invitada de La Caminera, pero cuando llegó, María José Villavicencio fue muy grosera con los presentes, además de que no cumplió horarios.

En entrevista para EXA, Tania Rincón aseguró que se tenía planeado que la influencer apareciera en vivo, pero no pudo ser así debido a que la famosa llegó tarde, además de que tuvo mala actitud con los presentes, incluso la ignoró a ella y a otros conductores que la estaban esperando.

No quiero ser liosa, pero... a mí me parece una falta de respeto que si estás llegando a un lugar donde te van a entrevistar, llegues y antes que otra cosa se tiene que saludar y no llegas hablando por teléfono ignorando a la gente que te está esperando”, dijo.

Tania Rincón detalló que los conductores estaban esperando a María José Villacicencio con la mejor actitud y pensaron que sería como con todos sus invitados, que la saludan y posteriormente pasan a la entrevista, pero no fue así, ya que la influencer llegó hablando por teléfono y no hizo ni el intento de interactuar con nadie.

No llegó ni siquiera puntual, por eso no fue en vivo. Pero además llegó hablando por teléfono y nosotros de verdad aquí todos callados -porque cuando entra un invitado, que la verdad ha venido gente muy importante, llega, saluda, todos estamos atentos, tratamos de ser calurosos- aquí todos nos quedamos callados esperando a que ella terminara su llamada telefónica, que eso es una falta de respeto, honestamente”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...