• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón mostró las estrías en sus glúteos con mucho orgullo
Comparte esta noticia

Tania Rincón mostró las estrías en sus glúteos con mucho orgullo

Tania Rincón mostró sus estrías sin temor a críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las famosas más queridas por su público. Su atractivo físico, talento, carisma y excelente papel como madre, son algunas de las razones por las que se ha ganado el cariño y el apoyo de sus seguidores. Además, su amor por el deporte y la disciplina le han dado como resultado tener uno de los cuerpos más esculturales y atléticos dentro del mundo del espectáculo, incluso, es embajadora de una importante marca deportiva que patrocina todos sus looks.


Si bien todos estos atributos han cautivado a sus fans, también se ha convertido en una de las figuras públicas que apoya el body positive, pues además de mostrar su rostro al natural y su figura sin algún tipo de edición, recientemente compartió una fotografía en bikini donde dejó ver sus estrías sin temor a las críticas.


Aquí la imagen de la guapa Tania Rincón:



Lejos de recibir comentarios de ofensa, la famosa generó una ola de elogios, pues sus seguidores aplaudieron lo guapa que lucía posando en un atrevido mini bikini color verde que resaltó su atlética figura.


“Eres súper fit”, “Qué hermosa”, “Qué cuerpazo”, “Cuerpo de esfuerzo y disciplina”, “Amo tus brazos”, “Guapísima. Te admiro”, “Qué belleza”, “Estás divina”, “Preciosa”, “Eres única y te ves increíble como siempre”, “Wao con tus músculos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que así como Tania, otras famosas como Danna Paola, Yuya y Bárbara de Regil, han mostrado sus cuerpos sin ningún retoque dejando ver sus estrías sin temor a las críticas con el fin de promover el amor propio entre sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...