• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón presume a su guapo hijo Patricio
Comparte esta noticia

Tania Rincón presume a su guapo hijo Patricio

Así de lindo luce el hijo de la conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón compartió una fotografía de su guapo hijo Patricio Maciel a través de Instagram. Se trata de una tierna imagen en la que el pequeño aparece jugando con una ambulancia.


“Es un niño muy amado”, “Guapísimo como su mamá”, “Está creciendo súper rápido”, “Está divino, ese niño es hermoso”, “Cada vez se parece más al papá”, “Esa sonrisa”, “Hermosa criatura”, “Bendecido”, “Está bien bonito tu hijo” y “Lindo” son algunos de los comentarios que recibió la conductora.

View this post on Instagram

????

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on


La presentadora contrajo matrimonio con Daniel Pérez en 2011 y tuvo al pequeño Patricio en 2017, mismo que ha conquistado a los seguidores de su madre con su belleza.


Tania fue ganadora del certamen "Nuestra Belleza Michoacán" en 2006 y ese mismo año concursó en el certamen "Nuestra Belleza México", en el cual quedó como semifinalista.Tras esta experiencia, la presentadora decidió abrirse camino en el mundo de la conducción y en el 2007 realiza su debut en el programa “Sobre el asfalto”. Mientras que para 2008 obtuvo la conducción de "Lo mejor de Fox Sports".

View this post on Instagram

Aquí cuando me disfracé de nube ????

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on


En el 2011 consiguió la gran oportunidad al ser invitada a formar parte del equipo de conductores del popular programa de variedades “Venga la Alegría”. Y para 2013 ingresó al concurso "La Isla: el Reality" donde quedó en cuarto lugar. En 2015 fue invitada a participar como conductora en el programa "Baila si puedes" junto a su compañero Alfonso de Anda.

View this post on Instagram

Mi pequeña gran familia .

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...