• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón luce figura en vestido transparente
Comparte esta noticia

Tania Rincón luce figura en vestido transparente

Tania Rincón impactó con su figura en mini vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, Tania Rincón ha mostrado que su disciplina en el ejercicio no tiene límites y es que, sus más recientes publicaciones dejan ver lo espectacular que luce tanto su abdomen como sus torneadas piernas.


Su talento, carisma y belleza son parte del gran éxito que tiene con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, quienes elogian lo guapa que luce y aplauden sus éxitos profesionales.


Cabe mencionar que en sus redes sociales comparte su estilo de vida al 100%; fotos de su faceta como madre, sus entrenamientos, proyectos laborales de los que forma parte y eventos a los que asiste por parte de sus marcas patrocinadoras.


Si bien cada vez sorprende más a sus seguidores con su figura, esta vez deslumbró a sus fans con una sesión de fotos para promocionar su nuevo programa, “Guerreros”, el cual conducirá junto al presentador, Mauricio Barcelata.


En dicha sesión lució un body color negro y un mini vestido transparente que dejó ver su atlética figura.


Aquí lo guapa que lució Tania Rincón con su mini vestido transparente junto a Mauricio Barcelata:




Sin lugar a duda Tania cada vez luce más guapa y su carrera como presentadora sigue en ascenso, hecho que sus fans le aplauden frecuentemente en redes sociales.


¿Te gustó el look de la conductora? Se ve lindísima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...