• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón posa en Instagram luciendo elegante blusa transparente
Comparte esta noticia

Tania Rincón posa en Instagram luciendo elegante blusa transparente

Tania Rincón enamoró a sus fans al lucir una elegante blusa transparente en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Tania Rincón se llevó los halagos por parte de todos sus fans en redes sociales, esto tras evidenciar su belleza luciendo una elegante blusa transparente. Cabe mencionar que, la modelo y conductora se encuentra en la espera de su segundo hijo, pues hace algunos meses anunció la noticia de que se convertiría en mamá de nuevo, hecho que también emocionó mucho a sus seguidores en Instagram.


“Extraño mi pelo, send remedios para que me crezca más rápido”, escribió la famosa en dicha imagen, la cual fue tomada en meses pasados y publicada en recientes días. La publicación ya cuenta con más de 52 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza única, pues la famosa es considerada como una de las figuras públicas con el rostro más bello dentro del mundo del espectáculo.

Aquí lo guapa que lució Tania Rincón con su elegante blusa transparente en Instagram:


“Te ves increíble como siempre. Amo tu buen gusto”, “Eres toda una belleza, Tania. Me encanta tu estilo y cómo te vistes”, “Qué buen look, te ves preciosa”, “Wow, te ves impresionante, eres guapísima”, “Admiro lo guapa que eres, cada día te superas más”, “Qué bonita foto, eres de lo más linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió Tania en dicha imagen, en la cual evidenció que su atractivo físico enamora.

Actualmente, Tania se dedica en tiempo completo a su familia y a disfrutar de su etapa de embarazo junto a su esposo e hijo, con quienes mantiene una relación sumamente unida, tal como se puede ver en sus redes sociales, donde comparte su estilo de vida, proyectos profesionales, emotivos mensajes, sus entrenamientos y lo mucho que se divierte en el lado personal.

Ahora solo queda esperar a que anuncie el nacimiento de su segundo hijo, quien es muy esperado por el medio del espectáculo. Se desconoce si la conductora retomará lo laboral de inmediato o si continuará dedicándose por completo a pasar el tiempo con su familia.

¿Qué tal lo hermosa que lució Tania con su elegante blusa transparente?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...