• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón impacta con su FIGURA en jumpsuit transparente en Guerreros 2020
Comparte esta noticia

Tania Rincón impacta con su FIGURA en jumpsuit transparente en Guerreros 2020

Tania Rincón sorprendió a sus fans con un atractivo jumpsuit transparente en Guerreros 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón arrancó suspiros una vez más en el reality show Guerreros 2020 y es que su innegable belleza cautiva a televidentes y usuarios en redes sociales. La presentadora siempre ha sorprendido con su fuerza, pues es sumamente disciplinada y practica diferentes deportes que han moldeado su escultural figura. Recientemente reveló su embarazo en dicho programa, pues está en espera de una linda niña. Dicha etapa la hace lucir más guapa que nunca.



Si bien ya había sorprendido en repetidas ocasiones con sus looks en Guerreros 2020, esta vez cautivó a todos luciendo un jumpsuit estilo sport en color negro con acabado transparente, el cual provocó una ola de elogios.

“Lunes de duelo a muerte en Guerreros 2020”, escribió la presentadora en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 50 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza.

View this post on Instagram

Lunes de duelo a muerte en @guerreros2020mx

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on


“Hermosa como siempre”, “Brillas donde sea”, “Te ves espectacular”, “Cada vez más guapa”, “Me encantan tus looks”, “Eres lindísima”, “Qué cara tan bonita”, “Espectacular”, “Te ves radiante”, “Qué bonito outfit”, “Me encanta tu estilo en este programa”, “Me encanta cómo te ves”, “Perfecta como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la imagen.

Sin duda, ¡Tania Rincón seguirá cautivando a sus fans con su belleza y personalidad!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...