• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón se disculpa con Nicola tras la acusación de Macky de haberla empujado en ‘Guerreros’
Comparte esta noticia

Tania Rincón se disculpa con Nicola tras la acusación de Macky de haberla empujado en ‘Guerreros’

¡Las grabaciones aclaran el malentendido!

La famosa se mostró muy apenada por haber puesto a su compañero en esa incómoda posición y le pidió ser empático con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los participantes del programa ‘Guerreros’ se vieron envueltos en polémica recientemente debido a que durante la más reciente emisión del programa en vivo hubo un conflicto en una de las competencias, esto debido a comportamiento supuestamente inapropiado de parte de un equipo, específicamente el concursante Nicola quien, según las acusaciones de Macky apoyada por su compañera Tania Rincón, había empujado a la participante, acusación que en todo momento él negó, pidiendo incluso que se revisaran las múltiples cámaras que los siguen para corroborar su versión.

Debido a que la transmisión del programa es completamente en vivo, la controversia fue resuelta luego de que finalizara la transmisión en televisión, la productora del programa compartió que ella misma revisó las grabaciones y en ninguna de ellas se aprecia que la capitana del equipo Cobras fuese agredida por el concursante del equipo rival. 

Tras esto Nicola expresó lo injusto de la situación que sus compañeras le hicieron pasar, tras esto fue Tania Rincón quien tomó la palabra para disculparse con él por su actitud en el programa ya que defendió siempre a Macky, expresó que estaba arrepentida de su comportamiento y le pidió comprensión de la situación en la que se encontraba ella. 

“Siento que no tengo cara, me siento super apenada, te pusimos en una situación, en una vitrina en donde no tendrías que haber estado en ningún momento. Sólo quiero que entiendas el contexto de la situación. Si yo escucho que una de mis compañeras me dice ‘me empujó’... si yo escucho eso… espero que puedas ponerte en mis zapatos".

El resto de concursantes también pidió disculpas a Nicola, así como el equipo de producción e insistieron en que no hubo contacto físico entre él y Macky asegurando que lo respaldarían, pero a pesar de las grabaciones, la capitana de cobras insistía en que ella no era una mentirosa y que el empujón había existido. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...