• Regístrate
Estás leyendo: Talina Fernández revela cómo encontró a Mariana Levy el día que falleció
Comparte esta noticia

Talina Fernández revela cómo encontró a Mariana Levy el día que falleció

Con lágrimas en los ojos y desesperación, Talina Fernández reveló cómo encontró el cuerpo sin vida de su hija, Mariana Levy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado más de quince años del lamentable fallecimiento de Mariana Levy, quien perdiera la vida tras sufrir un infarto después de un intento de asalto durante un trayecto en coche junto a su familia. Las causas de su muerte han sido de interés público, pues nunca se llegó a esclarecer del todo cómo es que la actriz perdió la vida. Si bien su mamá, Talina Fernández, guardó silencio durante todo este tiempo, fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que, la presentadora recordó aquél momento revelando detalles del suceso.




Con llanto y la voz quebrada, Talina reveló que después de ver a un hombre acercarse a ellos, Mariana y su yerno se bajaron del coche para pedir ayuda, cuando regresaron, Mariana le dijo a José María que se iba a desmayar, en cuanto sucedió, la actriz ya no despertó.

“Mariana se baja corriendo con un policía... ella pensando en los balazos con los niños, regresa corriendo al coche, le dice a Pirru que se va a desmayar y cayó muerta”, dijo Talina muy afectada en una declaración.

Cuando Talina llegó al lugar de los hechos, encontró a su hija acostada en el suelo, pues el cuerpo no podía tocarse ni moverse hasta que llegaran las autoridades correspondientes. La noticia del fallecimiento se dio a conocer rápidamente en los medios de comunicación; sin embargo, la familia guardó silencio.

Aquí la entrevista completa:

Tras años de fallecida, sus hijos y sus fans, siguen recordándola con mucho cariño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...