• Regístrate
Estás leyendo: La hija menor de la fallecida Mariana Levy le envía un tierno mensaje por su cumpleaños
Comparte esta noticia

La hija menor de la fallecida Mariana Levy le envía un tierno mensaje por su cumpleaños

La recordó con una foto inédita

La hija de la actriz compartió con sus seguidores en Instagram un breve y conmovedor mensaje para su difunta mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Levy fue una de las actrices más queridas por el público y su fallecimiento consternó a muchas personas, esto debido a que sus dos hijas tuvieron que crecer sin el cariño de su madre, pero a pesar de lo dolorosa que fue la situación para ellas en ese entonces, hoy la siguen recordando con cariño, celebrando una misa en su honor cada año y hablando de ella cada vez que les es posible, externando lo mucho que la extrañan.


Si bien las jóvenes suelen ser muy discretas y prefieren mantener sus vidas lejos de los reflectores, suelen usar sus redes sociales para compartir con los fans de Levy algunas imágenes inéditas de la famosa e incluso en algunas ocasiones han dejado mensajes pare ella.

Tal es el caso de una de las más recientes publicaciones de Paula, en ella se puede ver una foto de Mariana sosteniéndola en brazos cuando era tan solo un bebé y adjuntó un mensaje en el que se podía leer “Feliz cumpleaños donde quiera que estés. Que orgullo ser tu hija”.


Esto por el cumpleaños de la fallecida actriz, cuyo aniversario luctuoso número 15, se conmemorará en tan solo unos días, siento este el primer año que no se realizará una misa para conmemorarlo, debido a la pandemia que se vive actualmente en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...