• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil celebra su cumpleaños en bikini y haciendo yoga en la alberca
Comparte esta noticia

Tabata Jalil celebra su cumpleaños en bikini y haciendo yoga en la alberca

¡Se ve impresionante!

La conductora de 'Venga la Alegría' se llenó de halagos con las impresionantes fotos que compartió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras favoritas de TV Azteca, pues durante su larga trayectoria en la televisora ha destacado por su talento frente a las cámaras y carisma, por lo que no fue raro que recibiera una gran cantidad de felicitaciones por su cumpleaños y fue precisamente para festejar esta fecha que hizo uso de sus redes sociales y además de compartir un mensaje de agradecimiento sorprendió a todos con fotografías en las que aparece practicando yoga en la alberca.

​​En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi tres millones de seguidores, Tabata Jalil escribió el mensaje en el que dejó ver que en su cumpleaños se siente muy feliz y agradecida: “Con toda la fuerza y sentido que tiene la vida, gracias Dios por un año más, infinitamente agradecida y rodeada de amor, luz, paz, amistad y verdad. El sol, el viento, el agua y la tierra conmigo, bendiciones para todos”, escribió.

En la red social dejó ver una serie de fotografías en las que aparece con lentes de sol y un bikini verde olivo mientras realiza algunas posiciones de yoga en una zona de la alberca en la que únicamente sus pies tocan el agua.

La publicación superó los 91 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que la halagan por su innegable belleza, pero también por su talento y otros aprovecharon para enviarle mensajes de cumpleaños.

Muchas felicidades”, “Hermosa como siempre”, “Chaparrita hermosa”, “Perfecta y belleza total”, “Eres tuna dama hermosa”, “Qué fuerza para hacer esos movimientos”, “Te ves muy guapa”, “Perfecta”, “Luces bellísima”, “Qué cumplas muchos años más” y “Eres la mujer más bella de la televisión”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Poco antes de estas fotografías, Tabata Jalil publicó otras imágenes en las que aparece disfrutando de una reserva natural, aunque no revela en lugar en el que fueron tomadas las fotografías, se puede apreciar que el sitio destaca por sus aguas cristalinas y cielo azul.

En estas fotografías, se puede ver a Tabata Jalil con un bikini negro disfrutando del agua y agregó un mensaje positivo como suele hacer constantemente en sus redes sociales: “Te lleva años darte cuenta que solo necesitabas paz, enfoca tu corazón”, escribió.

Qué bonito lugar”, “Qué hermosa vista”, “Hermosa”, “Qué padres fotos”, “Me encanta que te ves feliz, excelentes fotos”, “Qué bellísima te ves en esas fotografías”, “Qué lugar tan maravilloso”, “Guapa”, “Hermoso paisaje”, “Bello lugar y más magnifico se ve con tu belleza” y “La mujer más bella y espectacular en el lugar más bello y espectacular”, escribieron algunos de sus seguidores.

Tabata Jalil siempre ha demostrado que es amante del mar, pues además de constantemente posar en lugares tropicales, ha aprovechado algunos impresionantes lugares para filmar videos, ya sea para Venga la Alegría o para su canal de YouTube como el que hizo junto a Gerardo del Villar para hablar de tiburones.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...