• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la hermosa hija de quince años de Alizée
Comparte esta noticia

Ella es la hermosa hija de quince años de Alizée

Annily Chatelain, hija de la famosa cantante Alizée sorprende con su personalidad y belleza en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alizée es una de las cantantes internacionales más queridas por el público. Su belleza, talento, personalidad y carisma, han cautivado a todo un público, el cual no pierde de vista tanto la vida personal de la famosa, como sus proyectos laborales. Si bien siempre cuidó el aspecto familiar, evitando sacara a relucir a ciertos temas, recientemente sorprendió la “aparición” en redes sociales de su hija: Annily Chatelain.




Annily Chatelain recién cumplió los quince años y ya es toda una influencer en Instagram, pues tiene más de cuarenta mil seguidores, con quienes comparte su estilo de vida y lo linda que luce en su juventud. Por lo que se puede ver en su red social, vive una vida rodeada de lujos, pues comparte fotos de sus viajes y sus hobbies favoritos.

Annily es hija de Alizée y un famoso cantante francés llamado Jérémy Chatelain, y ambos se muestran muy orgullosos de lo estudiosa que es. Poco se sabe si le gustaría seguir los pasos de sus padres; sin embargo, es una gran aficionada de la fotografía, tal como se puede ver en su cuenta de Instagram, pues con regularidad comparte paisajes de la naturaleza, de su belleza o de su hermana menor, Maggie.

Aquí lo hermosa que luce Annily, la hija de la famosa cantante francesa, Alizée.


View this post on Instagram

wonderful life

A post shared by Annily Chatelain (@badouchatelain) on



“Qué belleza”, “Igual de linda que su mamá”, "Cuánta perfección”, “Qué rostro tan bello”, “Impresionante lo hermosa que eres”, “Cautivas con lo linda”, “Qué gran personalidad”, “De los rostros más preciosos”, son algunos de los comentarios que recibe con regularidad la famosa hija de Alizée.

Actualmente, Annily lleva una vida muy tranquila y asegura que eso se le debe a la buena educación que recibió por parte de sus papás, pues está acostumbra a su estilo de vida y nunca se llegó a sentir una “niña famosa”.

¿Ya conocías a la bella hija de Alizée?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...