• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Sylvia Pasquel de joven
Comparte esta noticia

Así se veía Sylvia Pasquel de joven

¡No ha cambiado nada!

La actriz sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de su juventud en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sylvia Pasquel siempre se ha destacado por ser una de las actrices más reconocidas, la famosa es la hija mayor de la también actriz Silvia Pinal y durante toda su vida trató de construir una carrera separada de la de su madre, tratando de destacar por su propio talento. 

View this post on Instagram

Crece y florece en la vida ¡Bonita tarde ! ????✨????

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on

Cuando debutó, la famosa tuvo muchas oportunidades, esto a pesar de que su madre se negaba a aceptar que quisiera dedicarse al mundo del espectáculo, en su juventud la famosa decidió cambiar su apellido para lograr separarse por completo de la sombra de su madre.

Pasquel no compartía muchas de las facciones distintivas de su madre, desde muy joven fue frecuentemente comparada con Pinal, recientemente la actriz decidió compartir una fotografía de su juventud y sus seguidores coincidieron en que la famosa no lucía para nada parecida a su madre quien, contrario a ella, tenía rasgos delicados. 

En los comentarios de la fotografía muchas personas le dijeron a la actriz que, si bien nunca había lucido similar a su madre, ella tenía su propia belleza única que la distinguía y de hecho no había cambiado significativamente desde la época de la foto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...