• Regístrate
Estás leyendo: Flor Rubio gana demanda a ‘Pepillo’ Origel; conductor deberá disculparse públicamente
Comparte esta noticia

Flor Rubio gana demanda a ‘Pepillo’ Origel; conductor deberá disculparse públicamente

Las autoridades le dieron la razón

La conductora reveló la forma en la que 'Pepillo Origel' deberá de compensarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Flor Rubio es una de las famosas que no ha dejado pasar los comentarios machistas en su contra y en 2016 acudió a las autoridades para denunciar a Pepillo Origel, quien puso en duda los méritos que la han llevado a consolidar su carrera en televisión y tras varios años en medio de demandas y juicios, la Suprema Corte de Justicia de la Nación decidió darle la razón a la también conductora de Venga la Alegría.

Durante su aparición en el matutino de TV Azteca, Flor Rubio recordó que cuando Pepillo Origel habló despectivamente de ella, en redes sociales la atacaron, pero no solo televidentes, también compañeros del medio que le creyeron al conductor e insistió en que tuvo el valor de denunciarlo debido a que mancharon su imagen y los ataques llegaron también a sus hijos.

La conductora dijo que cuando se armó el escándalo, tuvo mucha vergüenza de aparecer en público y sufrió mucho cuando acudió al festival del Día de las madres de sus hijos, ya que muchas personas tenían ideas equivocadas de ella, así que aunque recibió muchas burlas y consejos de que dejara las cosas por la paz decidió continuar el proceso legal que llegó a su fin con esta resolución.

Agradezco la sensibilidad de las ministras y los ministros que analizaron a profundidad del abuso, de la discriminación en contra de la mujer porque somos todas las mujeres que somos violentadas en este país”, dijo.

Flor Rubio recalcó que desde muy joven trabaja, así que no denunció a Pepillo Origel para conseguir dinero como muchos aseguran y prueba de que lo único que quería era limpiar su imagen es el hecho de que la cantidad de dinero que le den como indemnización será donado en su totalidad a una fundación.

Este tipo de procesos incluye una reparación de daños que no la pone quien demanda, no se pide una cantidad y lo establece la autoridad. Entraremos a ese proceso y la respectiva disculpa pública”, dijo.

De acuerdo con Flor Rubio, las autoridades ya le habían dado la razón, pero Pepillo Origel apeló a que lo que dijo fue en una conversación privada; sin embargo, se comprobó de que atacó a la periodista en un evento público en el que había muchos medios de comunicación que hicieron eco de sus declaraciones.

En la decisión final se comprobó que él se encontraba en un evento público en donde estaban varios medios de comunicación armados con sus elementos de trabajo y esa conversación la estaba teniendo con un grupo de periodistas, todo lo que comunicas a periodistas puede ser publicable”, expresó.

¿Qué dijo Pepillo Origel sobre Flor Rubio?

El conductor fue demandado por daño moral, luego de que se hiciera viral un video en el que aseguraba que Flor Rubio consiguió sus logros profesionales gracias a que había tenido relaciones con ejecutivos, algo que ella negó en todo momento, pero su versión de los hechos no fue suficiente para algunos, quienes por años la atacaron en televisión y redes sociales.

Tras escuchar que pusieron en duda la paternidad de sus hijos y que su imagen fue severamente dañada, Flor Rubio comenzó un proceso legal por daño moral contra Pepillo Origel.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...