• Regístrate
Estás leyendo: Susana Zabaleta muestra sus arrugas sin maquillaje y sus fans le aplauden
Comparte esta noticia

Susana Zabaleta muestra sus arrugas sin maquillaje y sus fans le aplauden

Susana Zabaleta, sin filtros ni edición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta es una de las actrices y cantantes mexicanas más queridas por el público, y es que además, su carisma y actitud fuerte y empoderada, también son sumamente aplaudidas por sus seguidores.

Cabe mencionar que, recientemente te platicamos de lo guapa que es su hija, Elisabetha, quien con frecuencia enloquece a sus seguidores por su atractivo y por el hecho de ser una reconocida y valiente militar.

​Todo ello deja muy en claro que la familia de la actriz es sumamente guapa y segura de sí misma, por lo que Susana nunca duda en mostrarse tal como es física o personalmente.

Y para prueba de ello, su fotografía sin maquillaje, la cual dejó ver su rostro al natural, el cual fue elogiado por sus seguidores en Instagram.


Aquí lo guapa que luce Susana sin maquillaje:


View this post on Instagram

Ayer martini, hoy jugo verde.

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

“Qué hermosa eres”, “Llamas la atención de todos”, “Como sea te ves hermosa”, “Preciosidad”, “Qué hermosos ojos”, “Bendita belleza”, “Bella en todos los aspectos”, “Qué mujer tan divina”, “Tan guapa como siempre”, “Siempre hermosa”, “Amo a esta mujer, es perfecta”, “Te admiro con locura”, “Guapa sin ningún filtro”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en sus redes sociales.

Actualmente, Susana sigue con su carrera artística tanto como cantante como en puestas en escena en teatro, lo que la mantiene en el gusto del público.

¿Qué opinas de su foto sin maquillaje?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...