• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ex suegra de Inés Gómez Mont dice que la famosa está en México y pide que “la señalen”
Comparte esta noticia

Ex suegra de Inés Gómez Mont dice que la famosa está en México y pide que “la señalen”

¡Esto fue lo que dijo!

La mujer dice tener información del paradero de la conductora, quien lleva varios meses prófuga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Puga, están atravesando por un momento complicado, pues fueron acusados de delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal, incluso la Interpol emitió una ficha roja de búsqueda, localización y detención de la pareja, cuyo paradero se desconoce desde hace algunos meses, pero ahora, la ex suegra de la conductora asegura tener información y dijo que acaba de regresar a la Ciudad de México.

Desde que las autoridades comenzaron a buscar a Inés Gómez Mont y a su esposo, su ex suegra comenzó a hacer declaraciones en contra de la conductora, pues la madre del empresario Javier Díaz asegura que la famosa no deja que sus hijos vean a su padre biológico, además insiste en que debería de entregar a los niños para que no salgan afectados por la situación legal que atraviesa.

La madre del ex esposo de Inés Gómez Mont no ha parado de exigir que la conductora se entregue y deje a los niños a cargo de su padre biológico, pero ahora sorprendió al asegurar que tiene información sobre el paradero de la conductora, quien supuestamente acaba de llegar a la Ciudad de México.

Aviso de último minuto. Los prófugos Inés Gómez “N” y el señor Puga ya están en la Ciudad de México, ayudados por Oliver “F” y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo de Calderón”, indicó en sus redes sociales.

De acuerdo con Tita Bravo,Inés Gómez Mont tiene la ayuda de su tío y un hombre llamado Oliver, por lo que ha logrado evadir la justicia, pero pidió a sus seguidores que la señalen cuando la vean: “Si los ven apúnteles con el dedo. Bienvenidos a México”, expresó la mujer.

Se desconoce cómo es que la ex suegra de Inés Gómez Mont tiene información sobre el paradero de la conductora y su esposo, pero los conductores de Sale el Sol aseguraron que de ser cierto, la mujer podría ser llamada para declarar ante las autoridades.

“No sé quién le dé esa información. Me parece delicado manejarla, porque si lo sabe ella por qué no lo saben las autoridades. La podrían requerir”, indicó Ana María Alvarado.

Cabe mencionar que la madre del empresario que estuvo casado con Inés Gómez Mont hace varios años insiste en que está luchando para poder ver a sus nietos y que los menores de edad estén con su padre biológico, ya que asegura que la famosa los alejó por completo de sus vidas.

“Inés, deja que los niños decidan, que vean a su padre biológico. Ahorita con la situación que vives, déjalos estar aquí con él; a lo mejor yo ya no lo veo en vida, pero un día te van a reclamar que hayas decidido por ellos”, aseveró la abuela de los hijos de Gómez Mont a TV Notas.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...