• Regístrate
Estás leyendo: Stranger Things: Esto es lo que verás en la CUARTA temporada
Comparte esta noticia

Stranger Things: Esto es lo que verás en la CUARTA temporada

Si eres fan de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, he aquí un adelanto de lo que verás en la cuarta temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por motivos del covid-19 muchas series, telenovelas y películas tuvieron que posponer tanto sus estrenos como grabaciones y Stranger Things no fue la excepción. La cuarta temporada de dicha serie que produce la plataforma de Netflix, es una de las más esperadas, pues el final de su entrega anterior conmocionó a sus fanáticos.




Si bien se desconoce la fecha oficial de estreno del exitoso proyecto de streaming, en redes sociales ya se sabe un poco más en cuanto a la temática de dicha temporada, en la cual, reaparece sorpresivamente el oficial Jim Hopper, interpretado por David Harbor, quien en recientes entrevistas reveló que en esta nueva entrega se verán monstruos, horror y muchos sustos.

David también habló de algunas facetas que se verán en cuanto a su personaje, pues asegura que es una mezcla de personalidades. “También podemos ver algunos de los antecedentes de Hopper que hemos evidenciado en la temporada dos. Estoy emocionado de dejar que la gente vea estos colores. Realmente profundos en él porque cada entrega vemos algo nuevo con respecto a su personalidad”, expresó el famoso.

Aquí más detalles de lo que podrías ver en la cuarta temporada de Stranger Things:


¿Sigues la serie? ¡No te pierdas la cuarta temporada!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...