• Regístrate
Estás leyendo: Camila Mendes llega al top de Netflix con ‘Mentiras Peligrosas’
Comparte esta noticia

Camila Mendes llega al top de Netflix con ‘Mentiras Peligrosas’

La nueva película protagonizada por la actriz de Riverdale se convirtió en un éxito en Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Mendes, la actriz estadunidense de 25 años, alcanzó la fama internacional con su papel de Verónica Lodge en Riverdale, pero ahora se convirtió en tendencia gracias a Mentiras Peligrosas, la nueva película que Netflix agregó a su catálogo y que en menos de 24 horas se colocó como una de las más populares de la plataforma de streaming en varios países.

Se trata de una historia de misterio en la que Katie (Mendes) comienza a trabajar como cuidadora de Leonard (Elliott Gould) y a pesar de que no tienen mucho tiempo conviviendo, la joven se convierte en una de las personas en las que más confía. Todo parece ir con normalidad hasta que el hombre muere repentinamente y Katie se convierte en la única heredera de la fortuna.

Tras enterarse de que es la heredera universal, Katie se muda junto con su novio a la mansión que fuera de su jefe y descubre un baúl lleno de dinero. Después del hallazgo, comienzan a suceder extraños sucesos relacionados con la traición y la avaricia.

La crítica especializada parece no estar convencida con el resultado del filme; sin embargo, las reacciones en redes sociales han sido favorables, especialmente por los fans de Camila Mendes, quienes se encargaron de hacer ruido sobre el estreno de la cinta.

A Camila Mendes la hemos visto en producciones como Palm Spring de Max Barbakow, The Boys, uno de los últimos éxitos de Amazon Prime Video y por supuesto Riverdale. Actualmente está trabajando en la cinta de animación Steal Team de Greig Cameron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...