• Regístrate
Estás leyendo: Netflix anuncia que NO estrenará la nueva temporada de Luis Miguel, la serie este año
Comparte esta noticia

Netflix anuncia que NO estrenará la nueva temporada de Luis Miguel, la serie este año

¡Los fans están muy tristes por esta noticia!

La serie inspirada en la vida de “El Sol” pospondrá su segunda temporada hasta el 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel, La Serie, es una de las producciones más exitosas de Netflix, los fans en cada oportunidad piden y piden mediante redes sociales que sea revelada la fecha de estreno de la segunda temporada, ya que desde 2018 que fue lanzada la primera, ha habido muy poca información sobre su esperada continuación, salvo por un breve avance en el que se podía ver cómo había madurado el cantante al que da vida Diego Boneta.

Según se había anunciado en un principio, la producción comenzaría desde hace ya algunos meses y se tenía previsto que su estreno fuese este año, pero por alguna razón que no ha dejado claro la productora, se anunció recientemente que su estreno no sería hasta 2021.

Muchos sospechan que el retraso tiene que ver con la pandemia por el coronavirus que está ocurriendo a nivel global y ya ha afectado a muchas otras producciones televisivas que han tenido que ser retasadas debido a que no se han podido filmar en tiempo y forma. 

Si bien los fans han entendido que se trata de una decisión tomada por el bien de los que trabajan en ella, esto a pesar de que la plataforma no ha confirmado que el COVID-19 sea la razón del retraso, algunos otros se han mostrado molestos ante el anuncio ya que ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó la primera temporada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...